¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Arrancó la liga, ya pueden pedir su equipo y comenzar a hacer transferencias!

 

 Sugerencia: Reglamento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rojo.

rojo.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:29 pm

Les propongo a los Admins que se cambie una cosa del Reglamento, si les parece bien:

- Si en precontratos se a llegado a un acuerdo por ambos clubs y luego alguien deja el equipo,el precontrato se rompera directamente.

Creo que no debería ser así, ya que existe la posibilidad de que el otro equipo, haya vendido a ese jugador que compro, y así se deberían cancelar dos contratos, lo cual perjudicaría a otro equipo.

A ver que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:05 am

Yo la verdad que lo veo algo que queda a opinion de cada uno. Por ahi vos decis que no deberia ser asi, y con argumentos validos, y otro dice que esta bien asi, y con argumentos que son igual de validos.

Lo que se podria hacer es algo intermedio, como por ejemplo que sea opcional, o que se tenga que pagar una multa para romper el contrato. No se, espera a los otros admins que digan lo que piensan...
Volver arriba Ir abajo
rojo.

rojo.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:18 am

Ok, esperamos a los otros Admins a ver que dicen.

La opcion de romper el contrato para quien seria? Para el antiguo o para el nuevo?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:38 pm

Mmm, yo tengo otra forma, que evitaria eso tambien... Que si uno compra un jugador, no se pueda vender en una temporada... asi evitamos que un jugador sea vendido 5 veces en una misma temporada.
Just Rodo escribió:
Lo que se podria hacer es algo intermedio, como por ejemplo que sea opcional, o que se tenga que pagar una multa para romper el contrato
Esto yo poienso que lo deberia de negociuar entre los managers, que sea tipo clausula de cancelacion: 50 M por poner algo xD
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:56 pm

rojo. escribió:
Ok, esperamos a los otros Admins a ver que dicen.

La opcion de romper el contrato para quien seria? Para el antiguo o para el nuevo?

Y... Para el antiguo seria dificil, si se va... xD
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:02 pm

lucas_93 escribió:
Mmm, yo tengo otra forma, que evitaria eso tambien... Que si uno compra un jugador, no se pueda vender en una temporada... asi evitamos que un jugador sea vendido 5 veces en una misma temporada.

Eso ya esta puesto xD. Fijate en la seccion de transferibles, el post de las reglas...

lucas_93 escribió:
Just Rodo escribió:
Lo que se podria hacer es algo intermedio, como por ejemplo que sea opcional, o que se tenga que pagar una multa para romper el contrato
Esto yo poienso que lo deberia de negociuar entre los managers, que sea tipo clausula de cancelacion: 50 M por poner algo xD

Mmmm algo asi... O sea al que agarra el equipo, deberia poder revocar contratos recientes. Pero el equipo con el que habia hecho esos contratos deberia recibir alguna compensacion tambien. Pero si es algo que fija el anterior usuario pierde su sentido. Porque yo directamente en todos mis contratos pondria esa clausula por las nubes, total si me voy que me importa lo que haga el que agarra mi equipo...
Volver arriba Ir abajo
Winter
Admin



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:27 pm

Yo creo que podriamos poner que si el nuevo DT esta de acuerdo, que se firme el contrato.
¿Qué les parece?
Volver arriba Ir abajo
https://lvef.activoforo.com
rojo.

rojo.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:31 pm

Para mí no se debería cancelar, ya que cagaría los planes del otro equipo Razz xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:41 pm

Winter escribió:
Yo creo que podriamos poner que si el nuevo DT esta de acuerdo, que se firme el contrato.
¿Qué les parece?
Si, es mejor eso porque capaz que un usuario nuevo agarra el equipo y se tiene que fumar esos contratos jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Reglamento   Sugerencia: Reglamento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento de Transferencias Específicas
» Reglamento del Torneo Virtual Europeo de Futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: