¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Arrancó la liga, ya pueden pedir su equipo y comenzar a hacer transferencias!

 

 Sugerencia: Permisos del Users

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rojo.

rojo.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia: Permisos del Users Empty
MensajeTema: Sugerencia: Permisos del Users   Sugerencia: Permisos del Users Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:57 am

Propongo que los users puedan cerrar sus temas. Yo, por ejemplo, quiero cerrar mi periodico, asi nadie escribe y queda bien, y tambien cerrar el tema de mi plantilla actualizada, que despues lo voy a crear.

Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Just Rodo




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Sugerencia: Permisos del Users Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Permisos del Users   Sugerencia: Permisos del Users Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:08 am

Si lo haces en la seccion de tu equipo, creo que cuando te dan los permisos ya podes hacerlo. Sino, meparece que se deberia poder hacerlo.

Pero, si hablas del tema que se abre, por ejemplo, en la seccion de "Revista del club" nose si sea posible hacer eso, ya que si, por ejemplo, te damos los permisos para que puedas cerrar tu diario, tambien podrias cerrar el de los demas, y ahi perderia sentido el tema...
Volver arriba Ir abajo
rojo.

rojo.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia: Permisos del Users Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Permisos del Users   Sugerencia: Permisos del Users Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:16 am

Si, si lo hago en el apartado de mi equipo y tengo los permisos lo puedo cerrar.

Bueno, pero no creo que ningun user toque o modifique el post de otro.
Volver arriba Ir abajo
Winter
Admin



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Sugerencia: Permisos del Users Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Permisos del Users   Sugerencia: Permisos del Users Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:59 pm

eso se puede arreglar.
Volver arriba Ir abajo
https://lvef.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sugerencia: Permisos del Users Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Permisos del Users   Sugerencia: Permisos del Users Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Permisos del Users
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: