¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Arrancó la liga, ya pueden pedir su equipo y comenzar a hacer transferencias!

 

 The Daily Spurs [Diario del Tottenham]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElChantaZ

ElChantaZ


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 30
Localización : Londres, Inglaterra

The Daily Spurs [Diario del Tottenham] Empty
MensajeTema: The Daily Spurs [Diario del Tottenham]   The Daily Spurs [Diario del Tottenham] Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:34 pm

~ Un tanque llega a Londres ~

The Daily Spurs [Diario del Tottenham] N_athletic_de_bilbao_fernando_llorente_torres-751055

Luego de una ardua discucion con el Athletic Bilbao, el Tottenham logro incorporar a sus filas a un delantero mas para poder tener un mayor peso ofensivo que ultimamente venia fallando en el equipo ingles. La compra fue el jugador Fernando Llorente, estrella en su anterior equipo y que buscara hacerse un lugar en las filas del Tottenham, aunque el tecnico ElChantaZ ya le ha dicho a este jugador que tiene planeado utilizarlo en su delantera junto a al estadounidense Jermain Defoe, unas horas después de que se concretara la compra del español, se decidió que era momento de presentarlo con los medios y asi dar a conocer que incorporaría las filas del Tottenham. Llorente poso con la camiseta puesta y mostrando el numero 9 en su espalda, ya dando a saber que sera el atacante con mas peso en el equipo. Luego se paso a una conferencia de prensa en la que participaron Rafael Van der Vaart, el capitán que designado, el dt del equipo, el Sr. ElChantaZ y por ultimo, Fernando Llorente. Al rato se lleno de periodistas, de distintos medios del país y comenzó la entrevista.

The Sun: ¿Buenas noches, ElChantaZ, con la llegada de Llorente ve mas posibilidades de conformar una delantera mas poderosa?

ElChantaZ: La delantera que teníamos superaba mis expectativas, pero la llegada de Fernando aportar la capacidad goleadora de este muchacho, asi que en Tottenham decidimos traerlo para que continué sumando goles en conjunto con sus compañeros.

The Sun: ¿Entonces, usted veía insuficiente la capacidad de sus delanteros?

ElChantaZ: Para nada, cada uno de ellos son diferentes y todos aportan algo distinto a la delantera, todos ellos nos dan diferentes cosas al equipo algunos velocidad, otros tecnica, otros fuerza, todos aportan algo y ahora podemos sumar la capacidad goleadora de Fernando.

Londres News: ¿Fernando, como te sientes al tener que dejar al Athtletic y venir aqui a Tottenham?

Fernando: Creo que era una buena oportunidad para expandir mis habilidades y poder conocer otras ligas ademas de la española, tengo entendido que aqui el futbol es distinto del español y seria bueno afrontar nuevos desafios, por eso quiero intentar marcar tantos goles aqui como hacia en el Bilbao.

Daily Spurs: ¿Como se sintio cuando llego aqui a Londres?

Fernando: La verdad que es un hermoso lugar, antes de venir a firmar el contrato estuve dando unas vueltas para conocer el ambiente y aquí la gente es muy calida con los nuevos, mi ingles es bastante defectuoso pero estoy seguro que mis nuevos compañeros me ayudaran a adaptarme.

The Herald: ¿Rafael, a usted le han encomendado la dificil tarea de ser el que guie al equipo en el campo, como se siente con eso?

Rafael: Realmente estoy muy feliz de poder ser el que ayude al equipo a salir adelante o moverlos segun las ordenes del dt, y estoy muy feliz de que ElChantaZ me haya nombrado su capitan porque seguramente el deposita su confianza en mi y le estoy agradecido.

The Sun: ¿Como cree que afrontara el Tottenham este campeonato?

Rafael: Por nuestra parte dejaremos todo para hacer un buen campeonato y poder clasificar a los torneos internacionales, obviamente nuestro objetivo es salir campeones pero con equipos como el Madrid y el Barcelona por delante va a ser una tarea mucho mas dura, pero no imposible.

~ Fin de Nota ~
Volver arriba Ir abajo
francocjs




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2012

The Daily Spurs [Diario del Tottenham] Empty
MensajeTema: Re: The Daily Spurs [Diario del Tottenham]   The Daily Spurs [Diario del Tottenham] Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:49 pm

Muy Bueno la verdad... segui asi y traigan gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
The Daily Spurs [Diario del Tottenham]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla Tottenham
» Tottenham -- Bilbao
» Ofertas al Exterior --- Tottenham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Medios de Comunicación :: Revista del Club-
Cambiar a: